Loading...
Nosotros 2017-10-11T20:16:46+00:00
INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO AL SERVIVIO DE SUS CLIENTAS.

Para el desarrollo de las colecciones de cada una de las marcas que componen Lorenzo di Pontti, se considera tanto la comodidad, estilo y tendencias.

La inspiración que cimentó la creación de Lorenzo di Pontti fue Italia, país de origen de los más grandes diseñadores de vestuario. En eso pensó su fundadora, Yesica Yarad cuando decidió inaugurar su tienda bajo el nombre de Lorenzo di Pontti.

En la actualidad Lorenzo di Pontti es una reconocida empresa de vestuario y moda femenina presente en las principales tiendas del país. En Santiago cuenta con tres locales donde se puede apreciar las diferentes colecciones creadas y desarrolladas pensando especialmente en la mujer chilena.Para Yesica, el éxito actual de debe a la perseverancia y esfuerzo realizado.

Todo partió como un negocio sencillo vendiendo puerta a puerta productos confeccionados artesanalmente, pero poco a poco se fue incrementando el número de prendas y artículos confeccionados, hasta llegar a producir de manera más masiva.

Después de un tiempo, y luego del éxito que se comenzaba a notar en este emprendimiento, comenzaron los viajes a diferentes lugares del mundo, en búsqueda de inspiración y lograr impregnarse de lo más actual de moda, y así tener una visión clara del contexto de la moda a nivel global, considerando las vanguardias y tendencias.

Hacia el año 2005, cuando la fabricación nacional se vio afectada con la fuerte presencia de productos importados desde China, Lorenzo di Pontti tomo la decisión de contactarse con proveedores chinos y negociar con ellos, para de esta manera poder seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos posibles a un precio altamente asequible. Al comienzo fue difícil, pero a medida de los años esta nueva alianza comercial con China se volvió un éxito.

En la actualidad Lorenzo di Pontti es una empresa altamente consolidada en el rubro del vestuario femenino, con amplios horizontes de crecimiento e innovación.